VALLA MOVIL:

Una valla publicitaria es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios. Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.
Es un medio que brinda mejor relación costo / beneficio por la inversión, complementario y efectivo que nos permite reforzar las campañas expuestas en los medios. Por sus especiales características, las vallas se colocan en las fachadas de viviendas sino lugares deshabitados tales como: • Centros educativos: colegios, institutos, universidades. • Infraestructuras de transporte: Estaciones de metro, estaciones de autobús, etc. • Vía pública: Avenidas, Plazas, Parques o Jardines • Otros: Edificios en construcción o rehabilitación, descampados, solares vacíos.

BANNER Back Pack.

Estructura ultra ligera de fácil armado que se puede llevar fácilmente y armar en 1 minuto. Ideal para promociones BTL.

Balloon Back Pack.

Estructura ligera, cómodo respaldo, área porta pila, control remoto para configurar diferentes tonos de colores, ritmo e intensidad de leds. Su color blanco en la superficie permite mostrar su marca de manera eficaz. Ideal para promociones BTL nocturnas.