¿QUÉ ES PUBLICIDAD?

La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.

Lonas para impresión digital

Las lonas publicitarias son el medio visual de calle más efectivo, ya que con una correcta ubicación e impacto visual es más factible llegar a los posibles compradores.Por su alta resistencia y facilidad de impresión, la lona en sus distintas variedades es el material de mayor elección para ser colocado en casas, edificios, muros, áreas de calle, y casi en cualquier lugar al aire libre que se pueda imaginar. Por sus acabados, las lonas publicitarias son fáciles de instalar y retirar, con lo que se multiplica el retorno de su inversión, ya que pueden ser reutilizadas mientras tengan una vida visual útil.Lona Front: Lona blanca de acabado brillante para iluminación frontal, económica, de gran calidad y resistencia con protección anti hongos y rayos UV, es ideal para la fabricación de anuncios, espectaculares, banners, pendones, displays, etc.

Lona Back lite o traslúcida:

Lona blanca de acabado brillante para iluminación posterior. Brinda una excelente calidad de impresión y durabilidad al exterior, se usa comúnmente en anuncios luminosos, cajas de luz, anuncios espectaculares, displays entre otros que requieran iluminación posterior

Lona Front:

Lona blanca de acabado brillante para iluminación frontal, económica, de gran calidad y resistencia con protección anti hongos y rayos UV, es ideal para la fabricación de anuncios, espectaculares, banners, pendones, displays, etc.

Lona Mesh o Reticulada:

Lona imprimible de tejido abierto o micro perforado que permite el paso del aire lo cual la hace muy ligera y resistente. Es ideal para usarse en impresiones de gran tamaño y altura como publicidad en fachadas, cubrir andamios en zonas de construcción, escenarios etc.

Lona Blackout o doble cara:

El Blackout es una lona especial para impresión solvente que posee una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies externas que garantizan un 100% de opacidad. Las lonas Blackout permiten realizar impresiones sobre ambos lados sin que se trasluzcan las imágenes.

Lona Reflejante:

La Lona reflejante es una combinación de lona con vinil reflejante flexible que brinda alta retro-reflectividad. Nos permite tener una muy alta visibilidad durante el día y la noche. Se puede usar para espectaculares, cajas de luz, publicidad en camiones, vallas, cercas carteles, pancartas entre otras cosas.

Lona Transparente:

Este tipo de lona es ideal para espacios donde se requiere el paso de la luz. Permite visualizar de forma parcial lo que hay del otro lado.

Lona Poli lona:

Es una lona ecológica, con usos recomendados para carteleras, banners, displays, pendones.

Lona Fluorescente:

Lona con un efecto especial que guarda la luz y la proyecta en espacios oscuros o de noche.

Vinil para impresión digital:

Es un polímero termoplástico al que se le añade un adhesivo en una de sus caras, se le adjunta papel siliconado a la cara adhesiva (para que no se pegue) y se enrolla; normalmente se fabrica en un tamaño de 122 centímetros de ancho por 50 metros de largo.

Vinil imprimible:

este vinil lo encontramos de color blanco y transparente, puesto que es sometido a impresión digital, una de las características importante es que el vinil impreso digitalmente es necesario laminarlo para que la impresión no se raye a la hora de pegar o limpiar ya pegado.

Vinil para recorte:

este vinil lo encontramos de diversos colores y medidas, este es uno de los más cómodos por el proceso sencillo de trabajarlo.

Vinil texturizado:

este es un vinil que viene de fábrica con diferentes tipo de texturas, este vinil viene más que todo transparente y se utiliza más para laminar, debido a la textura que trae para dar acabados de detalle es un material más difícil de encontrar en nuestro medio a sus altos costos.

Vinil para termo formado:

este vinil es el más especial pues aparte de ser imprimible tiene que resistir las altas temperaturas sin corroerse la impresión ni rasgarse el vinil.

Vinil normal:

es el que vemos en la mayoría de trabajos en vinil, es el más delgado que existe (alrededor de tres milésimas de pulgadas)

Vinil metalizando:

es un tipo de vinil que posee partículas metálicas dentro de su composición lo cual hace que sea más brillante, generalmente es de color oro y plata, pero hay unas variaciones en las cuales refleja otras tonalidades. Este material adicional lo hace más grueso que el vinil normal.

Vinil reflectivo:

este vinil tiene la función de reflejar la luz, es ideal para automóviles o rotulaciones que se desea que se vea en la oscuridad (en las autopistas).

Vinil para textiles:

son los que se utilizan sobre telas, lonas etc., este en uno de los materiales más caros y se considera que se mantiene dentro de la categoría de los vinilos; y dentro de su proceso de aplicación es necesario hacer uso de calor.